Establecido en 2004, Airwheel Tecnology fue iniciado por un grupo de pioneros que tomaron una aventura constante para remodelar el mundo con la tecnología fila. Con una visión global, la empresa con sede en Estados Unidos comenzó a construir desde sus centros de I + D de establecimientos ubicados en Los Ángeles, Beijing, y Changzhou, un centro de comercialización en Pekín y un centro de fabricación en Changzhou. Como un líder en la industria global de transporte inteligente portátil, nos hemos dedicado a extender la diversión y el beneficio de la tecnología de vanguardia para todo el mundo.

Si, hay todo tipo de piezas de recambio. Carcasas, baterías, motores, etc.…

Airwheel tiene una garantía de 2 años para particulares, y de 1 año para empresas.

Cuando se usa apropiadamente los Ecociclos son seguros y divertidos al mismo tiempo.

Se cargan como un ordenador portátil, ya que llevan un cargador muy similar a estos.

El grado de protección al agua es hasta IP65. El sistema eléctrico está diseñado para estar protegido contra el agua. Puedes usarlo en días de lluvia, y puedes lavarlo con agua.

Es completamente legal usarlo en España por carriles bici y en el caso de que no haya carril bici, por la acera adecuándose a la velocidad de los peatones al encontrarse con ellos. Cada ciudad puede tener sus regulaciones propias. Ourense por ejemplo no tiene ningún tipo de restricción para su uso.

No. Los Ecociclos son totalmente eléctricos, no emiten ningún tipo de gas de efecto invernadero puesto que no queman combustibles fósiles. En ciudades que dependan de centrales térmicas se le podrían achacar la misma contaminación que a un ordenador, una nevera o a cualquier otro electrodoméstico, pero en ciudades como Ourense que depende únicamente de energías renovables, no contamina absolutamente nada.

Por supuesto! Es ideal para ello.
Como es tan portátil lo puede llevar consigo hasta su destino final sin tener que preocuparse por dejarlo aparcado fuera de su vista.
Lo puede conducir hasta su destino final directamente o subirlo en autobús, tren, metro, coche para acortar trayectos muy largos.

Ecociclo no requiere ningún nivel especial. Es un monociclo auto equilibrado. Puede ser usado por cualquiera que sea capaz de llevar una bicicleta. El equilibrio lateral se realiza con las pantorrillas contra el monociclo. Correr y frenar se realiza tan solo desplazando el peso hacia delante o hacia atrás.

Sí. Se recomienda para edades superiores o iguales a 10 años para los monociclos y 8 años para las ecotablas. Además se recomienda tomar medidas adicionales de protección en el aprendizaje (casco, rodilleras, muñequeras, coderas,…) pero siempre dependerá de la habilidad natural de cada niño.

Si, los Ecociclos de Airwheel pueden subir cuestas del 15% de desnivel, incluso si el que lo lleva pesa 60 Kg. o menos podría subir una cuesta de hasta el 18%.

El Ecociclo es estable y fácil de operar en numerosos tipos de terrenos tales como asfalto, baldosas, grava, tierra, hierba, y más. Puedes montar prácticamente sobre cualquier superficie.

Para los modelos X se tarda entre 15 y 40 minutos aprender los movimientos básicos. Recomendamos leer el manual cuidadosamente. Para los modelos Q no te llevará mucho tiempo aprender. Incluso un niño puede hacerlo, pero debes haber adquirido antes el nivel básico.

Ecociclos Airwheel es el vehículo eléctrico más ligero del mundo, con una autonomía de entre 15 y 65 Km. en función de la capacidad de la batería y su uso (peso de la persona, terreno, temperatura, presión del neumático, velocidad). La carga completa de la batería dura entre 1 y 2 horas basada en la capacidad de la batería.

Aunque la batería tiene una garantía de aproximadamente 1.000 ciclos de carga y descarga es normal que dure mucho más, ya que hay recambios de todas las piezas, incluidas las baterías.

El peso máximo soportado es de 120 Kg. para todos los Ecociclos excepto para las ecotablas (deslizadores) que soportan 100 Kg.

Las baterías que utilizan los Ecociclos Airwheel vienen tratadas específicamente para que esto no suceda.

Utilizan baterías recargables de litio – fosfato de hierro con una vida útil de más de 1.000 ciclos de carga/descarga. Tiene la capacidad de recargarse 1.800 veces con una vida de 3,8 veces superior y una duración de 2,9 veces superior que las baterías de litio convencionales.

No, tanto la aceleración como el frenado se realizan con el balanceo propio de ti cuerpo. Aunque pueda parecer complicado, es bastante intuitivo.

Los Ecociclos pueden alcanzar 18Km/h, pero llevan un sistema de seguridad que te avisará a los 12 km/h. y subirá el pedal ligeramente para que solo si estás seguro puedas seguir acelerando.

Puedes recorrer con tu Ecociclo entre 15 y 65 Km. con una sola carga en función de la capacidad de la batería.

Los Ecociclos se mueven por un motor eléctrico, la batería, y un sistema estabilizador de giroscopio. En la placa base están integrados unos sensores de movimiento muy precisos. Ellos detectan el movimiento e informan al motor para compensar la inclinación y hacer girar la rueda y así estabilizarse. De esta manera podemos controlar la aceleración y freno con el equilibrio de nuestro cuerpo.

Muy poco. Aunque no lo parece es muy fácil pero depende de cada persona. Algunas personas aprenden en los primeros cinco minutos de subir. Otras personas necesitan cerca de una o dos horas. En algunos casos algunas personas necesitan más tiempo. Es mucho más fácil que aprender a ir en bicicleta, monopatín o patines en linea y no depende de la condición física del individuo.

Es tan peligroso como correr. Normalmente la gente suele perder el equilibrio sobre la rueda si están parados o a poca velocidad (como en una bicicleta) y en ese caso suelen poner el pie en el suelo sin caerse. La velocidad máxima son 18Km/h por lo que en el caso de caída accidental es difícil que haya lesiones graves aunque si algún rasguño.

Dependiendo del modelo, el terreno y el peso de la persona. Para el modelo X3 con batería de 132Wah, conducido por una persona de 75 Kg y en terreno llano se recorre una distancia de hasta 16Km en línea recta. IMPORTANTE: Algunos factores de manejo pueden reducir la distancia hasta la mitad como por ejemplo: en fase de aprendizaje donde no se lleva una velocidad constante, no conducir en línea recta sino dando vueltas, parar y acelerar repetidamente, ir por subidas, etc. En el caso de que uno lo desee también pueden añadirse baterías exteriores. Véase accesorios.

La garantía tiene una validez de 1 año para el producto y de 6 meses para la batería.

Si. Podes alugala por días nos nosos puntos de venda. No caso de que comprar unha roda nova se che devolvería o 80% do importe do aluguer.

Sí. Puedes alquilarla por días en nuestros puntos de venta. En caso de que comprar una rueda nueva se re devolvería el 80% del importe del alquiler.

La batería puede ser cargada más de 2000 veces. En el caso de llegar al final de su vida útil puede reemplazarse la batería por una nueva.

Sí. A no ser que exista una ley específica de carácter local puede ir por la acera a paso de peatón siempre respetando a los viandantes. También puede utilizarse en carriles bici.

No es obligatorio. De todas maneras si va a utilizar la rueda como medio de transporte a diario recomendamos un seguro en caso de accidente

No es obligatorio. De todas maneras si va a utilizar la rueda como medio de transporte a diario recomendamos un seguro en caso de accidente.

Sí. A diferencia de una bicicleta no existe ningún tipo de limitación ya que ocupa poco espacio en incluso puede llevarse en nuestras mochilas especiales. Ver accesorios.