Cómo funciona

Airwheel es un monociclo eléctrico, que funciona con baterías recargables, ideal para desplazamientos de hasta 25 km (según el modelo). Su sistema interno de tecnología giroscópica, lo convierte en un vehículo con un soporte de auto-equilibrio, que ayuda a que su utilización sea muy simple, y el aprendizaje de uso muy rápido. En apenas unas horas de uso,todos los movimientos de desplazamiento se convierten en intuitivos y naturales.

Uso

Airwheel garantiza la técnica de transporte más moderna, gracias a el sistema de giroscopio que dispone para mantener el equilibrio al inclinarse hacia adelante y hacia atrás.  Los pasajeros pueden controlar el vehículo para ir hacia adelante, acelerar, desacelerar, freno, etc., inclinándose hacia adelante o hacia atrás. Al igual que en las técnicas para andar en bicicleta, en que los ciclistas lograr el equilibrio al inclinarse ligeramente hacia los lados, en Airwheell se consigue el mismo efecto.

info_07

Airwheel es el monociclo inteligente más ecológico y más ligero, se puede llevar fácilmente en autobuses o el metro, facilitando los viajes diarios. Disponemos de diferentes accesorios para su transporte.

Seguro
Ecológico
Divertido
Práctico

Para empezar

Coloque Airwheel verticalmente en el suelo y enciéndalo. Los indicadores de nivel de potencia LED se encenderán y el zumbador emitirá un pitido, en ese momento la unidad está lista para ser utilizada. Si Airwheel se inclina hacia adelante o hacia atrás después de encendido, por favor espere hasta que se ajuste a la posición vertical antes de empezar a conducir.

Un indicador de LED de cuatro niveles se aplica para indicar el nivel de potencia. Los cuatro indicadores se encenderán cuando el nivel de energía sea superior al 85% y se apagará uno a uno a medida que baje el nivel. Es importante revisar el nivel de potencia antes de su uso para asegurarse de que hay suficiente energía para un viaje de ida y regreso. Cuando el nivel de energía cae más bajo del 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. La parte delantera del pedal se elevará para obligarte a desacelerar y finalmente se detendrá. Por favor, en este caso no hay que intentar montar de nuevo, de lo contrario se puede sufrir una pérdida repentina de potencia y caerse.

Nivel de Potencia

info_01

Control de Velocidad

Q3-06

Para prevenir las lesiones causadas por el exceso de velocidad, Airwheel establece una velocidad máxima. Cuando la velocidad supera los 12 km/h, el extremo frontal del pedal se elevará gradualmente, y cuando la velocidad es superior a 16 km/h, el pedal planteará un ángulo de 10 ° a la superficie de nivelación, que impide acelerar aún más. El pedal se aplana en sí gradualmente a medida que la velocidad disminuye.

Protección de inclinación

Cuando Airwheel inclina a más de 45 ° hacia los lados, por ejemplo, cuando se da la vuelta, el sistema de control activará la proyección de inclinación. El motor se detendrá de inmediato para evitar lesiones. El zumbador empezará un largo zumbido y los indicadores LED parpadearán al mismo tiempo. Para desactivar esto, apague la unidad y reinicie.

info_10

Carga de bateria

Encienda la fuente A/C después de enchufar el cargador, de lo contrario el cargador dejará de funcionar por seguridad. Airwheel está equipado con un cargador de alta potencia. Normalmente se tarda unos 80 minutos en cargar una batería completamente, y 60 min. para alcanzar el 80% de su capacidad. Los indicadores LED se iluminarán en rojo durante la carga y en verde cuando la carga se haya completado. Si no es por situaciones de emergencia, por favor espere hasta que la carga este completa antes de desenchufar.

Resistencia al agua

Airwheel se ofrece con calificación IP56 a prueba de agua, de todas formas se debe evitar que se hunda en el agua o utilizarlo en días de lluvia durante mucho tiempo.

Almacenamiento

Por favor, guarde Airwheel en un lugar seco. Para el usuario no regular, recargue la batería cada dos meses para mantener la vida de la batería.