Condiciones de Compra

Envíos y Devoluciones

Envíos

Los tiempos de entrega serán:

Península: 24h – 48h

Islas Baleares y Canarias: 48h – 72h

Se excluyen sábados, domingos y festivos.

El comprador está de acuerdo en que puede haber retrasos por causas ajenas a nuestra empresa, por lo tanto no podrá reclamar indemnización alguna si hubiera algún retraso. Todos los pedidos saldrán de nuestras instalaciones a las 16h de cada día, los pedidos recibidos posteriores a la hora indicada, se enviarán al día siguiente.

En el caso de que no hubiera stock del producto escogido, le comunicaremos inmediatamente al comprador la rotura de stock y se le ofrecerá la opción de cambiar a otro producto, en el caso que el comprador quisiera cancelar el pedido, se le abonaría íntegramente el importe pagado.

Transferencia bancaria

Los pedidos que hayan sido realizados con esta modalidad de pago les será enviado el producto en el tiempo estimado según su localización antes expuesta tal como la transferencia entre en nuestro sistema, por regla general las transferencias se hacen efectivas entre 48h y 72h.

Si nuestros clientes desean escoger esta forma de pago pero que su envío salga el mismo día del pago deberán enviarnos a info@ecociclos.es un escaneo del comprobante de la operación expedido por la entidad bancaria que cursase la orden de la transferencia.

Devoluciones

El comprador dispondrá de un plazo de 14 días para realizar una devolución, deberá comunicarlo enviando un email a info@ecociclos.es indicando los siguientes puntos:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono
  • Número de serie del producto
  • Motivo por el cual realiza la devolución

Para la devolución del producto, este no deberá haber sido usado en ningún momento, deberá estar en perfectas condiciones con su embalaje original y toda documentación y accesorios dentro.

Una vez recibido el producto, procederemos a la verificación del estado del mismo, si estuviese en perfectas condiciones, se efectuaría la devolución del importe mediante una transferencia, en la cual, se le descontarían los gastos de envío.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usados, manipulados, personalizados o adaptados especialmente para el cliente.

Garantía

Todos los productos de Ecociclos disponen de 2 años de garantía en componentes electrónicos y 6 meses en baterías.* La garantía no cubrirá daños por golpes, mal uso, roturas, ni desgastes del propio uso. En caso de recibir un producto defectuoso o que funciona mal, deberá contactar con nosotros.

* Los productos adquiridos por empresas, dispondrán componentes electrónicos y 3 meses en baterías.

importador-oficial-small